El placer de parar

 


“La vida es un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Mahatma Gandhi

 




¡No quiero que se rompa el hechizo!!

Quiero mantener este ratito todo lo que pueda en mi retina y en mi piel.  Quiero disfrutar del sonido de la lluvia cayendo sobre mi porche.

No he tenido más remedio que dejar todo lo que estaba haciendo y salir a mi jardín a oler a tierra mojada y respirar ese aire húmedo que el cielo nos está regalando.

¡Qué placer!

Para rematarlo me he hecho un café y aquí estoy, compartiendo todo esto con mi compañero de viaje en la vida.

Hoy no puedo escribir otra cosa que…  ¡gracias!

Gracias por estar bien de salud, por tener mis sentidos despiertos, por poder decir, por tener alguien con quien compartir….

Y sí, la Vida se ha sentado un ratito conmigo; o tal vez mejor aún….

¡Yo me he parado con ella a escucharla!



 

Almudena Alcaide Martín

Salud Emocional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares