Agrimonia - Agrimony

     


“Las flores son mensajeras de la naturaleza, proporcionando sanación y equilibrio a nuestro ser interior”

 







Afirmaciones para Agrimonia

 

·      Estoy en paz conmigo mismo

·      Les muestro a los demás quién soy realmente

·      Soy honesto conmigo mismo y con los demás

·      Disfruto de mi propia compañía

·      Me mantengo firme cuando estoy en conflicto

·      Acepto que los conflictos forman parte de la vida.

·      Afronto   los hechos tal como son

·      Encuentro la paz en mi interior

·      Elijo mirarme al espejo sin la máscara.

·      Acepto el que la vida se compone de aspectos negativos y positivos.

·      En muchas ocasiones los problemas son oportunidades para mejorar.

 

 

 

Almudena Alcaide Martín

Salud Emocional

Comentarios

Entradas populares